EL PORTAFOLIO

El portafolio, como fuente de información para la práctica docente, tiene el proposito de recoge los trabajos (productos) que el estudiantes-participante ha ido elaborando a lo largo de un trayecto previamente establecido (curso), de manera que mediante evaluaciones preestablecidas podemos saber qué competencias se han desarrollado o se han puesto en práctica en cada caso.

El portafolio está estructurado de forma sencilla, en él se presenta sólo los contenidos básicos pertinentes a cada unidad de formación (Programas Sinópticos, Programas Analíticos, Planificación de Actividades ajustada a los respectivo Periodos Académicos, Hojas de Trabajo, Lecturas Básicas a cada Objetivo propuesto, Reporte de las Respectivas evaluaciones, etc. Es decir, toda información pertinente al mismo.

Aun cuando no seas un conocedor o ducho en la materia, ten presente que la tecnologia avanza y las necesidad son muy diversas, nunca desperdicies la oportunidad por mejorar tu conocimiento... Recuerda este proverbio Indú, "Quien cede el conocimiento, nunca lo pierde".

En el presente portafolio, estará presente información pertinente a las siguientes Unidad de Curriculares, para el Periodo Academico 2016:

Trayecto III: Manejo Sanitario Animal y Sistemas de Produccion Animal, Sec U, Sede Barinas

Trayecto IV: Ecoconstrucción Sec B, Tramo II y III, Sede Barinitas

Para mayor información al respecto, consultar en clase y el Pensum del PNF de Ing en Agroalimentación en la Coordinación de Carrera, Sede Barinitas.